RoHS
Logotipo REACH
Reputación del sitio web gbl europe

El envío con GBL Europe siempre se realiza por mensajeros profesionales

Envío GBL: nunca sin el código de seguimiento

El envío solo se realiza con mensajeros grandes y confiables. Y, por supuesto, siempre recibirá un código de seguimiento por correo electrónico. Siempre sabrá dónde está su paquete y cuál será la fecha estimada de entrega.

Documentos de transporte correctos:

GBL Europe tiene su propio REACH registro*. 01-2119471839-21-0023
Junto con todos nuestros envíos es siempre un Hoja de datos de seguridad del material (MSDS) y Certificado de Análisis COA.

* 'El registro, la evaluación, la autorización y la restricción de productos químicos (REACH) es un Reglamento de la Unión Europea fechado 18 diciembre 2006. REACH aborda la producción y el uso de sustancias químicasy sus posibles impactos tanto en la salud humana como en el medio ambiente. Sus páginas 849 tardaron siete años en pasar, y ha sido descrita como la legislación más compleja en la historia de la Unión y la más importante en los años 20. Es la ley más estricta hasta la fecha que regula las sustancias químicas y afectará a las industrias de todo el mundo. REACH entró en vigor en 1 en junio 2007, con una implementación gradual durante la próxima década. La regulación también estableció el Agencia Europea de Químicos, que gestiona los aspectos técnicos, científicos y administrativos de REACH ".

Política de reenvío

Haremos siempre un reenvío gratuito después de que el remitente haya confirmado que no se realizó la entrega. La excepción a esta regla son los países escandinavos.

Top
Facebook