La eliminación del óxido puede ser mucho trabajo

Cuando el metal no está protegido, es muy vulnerable al óxido. La eliminación de óxido del metal puede ser una tarea difícil y difícil. Nuestro consejo es que cuando el óxido en el metal comience a desarrollarse, es aconsejable obtenerlo lo antes posible. La gamma-butirolactona puede, cuando se aplica en una etapa temprana, ser muy efectiva para eliminar fácilmente el óxido del metal. Cuando es demasiado tarde para comenzar con la eliminación del óxido en el metal, será más difícil y puede dañar permanentemente el metal. Esto puede costarle mucho dinero en algunos casos. Felizmente con este limpiador, la eliminación de óxido y las manchas en el metal son relativamente simples de eliminar. En primer lugar, para la eliminación efectiva del óxido, es necesario poner algo de gamma-butirolactona en la pieza de metal, donde el óxido formado comienza a extenderse. Déjelo durante sesenta minutos allí y luego limpie con un paño seco o una toalla de papel el óxido del metal. Recuerde que debe asegurarse de que no queden residuos de gamma-butirolactona en el metal. Es aconsejable actuar con extrema precaución para evitar la corrosión en el metal. Eliminar el óxido en una etapa temprana puede ahorrar mucho esfuerzo y también dinero. Si el óxido tuviera un depósito demasiado largo en el metal, podría ser que la eliminación del óxido ya no sea posible. Entonces el metal está muy dañado. La gamma-butirolactona es una de las alternativas más seguras para eliminar las manchas difíciles. Sus:

  • - No tóxico.
  • - No inflamable.
  • - Miscible con agua.
  • - Biodegradable.
  • - No agresivo para la piel, ¡use guantes de goma (goma) recomendados!

Elimina aceite, tinta, pintura, barniz y manchas de aceite en superficies lisas. R22 - Nocivo por ingestión. R36 - Irrita los ojos. S39: use protección para la cara / los ojos. S26 - con ojos: Enjuague los ojos inmediatamente con abundante agua y busque atención médica. S45: en caso de accidente o si no se siente bien, busque atención médica de inmediato (si es posible, muestre la etiqueta).

  • ¡No lo use en combinación con otros productos de limpieza!
  • Mantener en un recipiente herméticamente cerrado en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de ignición.
  • En relación con la biodegradabilidad de la butirolactona gamma en agua, le aconsejamos que obtenga la solución de trabajo necesaria para prepararla con anticipación y consumirla. En cuestión de días, este disolvente se convertirá en agua durante un período de tiempo prolongado en su mayor parte y se descompone para que se pierda el efecto de limpieza.
  • Precaución ! ¡LA BUTIRROLACTONA DE GAMMA ES MUY PELIGROSA Y FATAL SI SE INGIERE!

Facebook

Top
Facebook