Eliminación de graffiti con Y-butirolactona

Algunos ven el graffiti como una forma de arte, otros tienen el peor disgusto porque se rocía en las paredes u otras superficies. También existe la necesidad de eliminar todo este graffiti y esto no es fácil y, a menudo, lo resuelve una empresa profesional que usa gamma-butirolactona (GBL) para resolver la pintura y enjuagar con agua. Si tiene un negocio y quiere tomar el asunto en sus propias manos o si tiene un negocio de eliminación de graffiti, es posible realizar su pedido con GBL Europe. Aquí puede leer a continuación cómo usar la gamma-butirolactona (GBL) como un removedor de graffiti y eliminar graffiti u otras pinturas o tinta en su superficie. Al quitar Graffiti, déjelo remojar. Menos minutos 30 Relación de mezcla de agua 1 a 0.5. ¡Pruebe siempre una pequeña prueba en el sustrato fuera de la vista! Después de que termine de resolver la pintura con gamma-butirolactona (GBL), use un aerosol de alta presión con agua tibia o fría. La gamma-butirolactona (GBL) actúa como el mejor agente de limpieza cuando se usa para eliminar graffiti, ¡elimina todo tipo de graffiti sin dañar la mayoría de los tipos de superficies o el medio ambiente! GBL no es inflamable, no es tóxico, es soluble en agua y es biodegradable.

GBL es una de las alternativas más seguras para eliminar las manchas difíciles.

Sus:

  • - No tóxico.
  • - No inflamable.
  • - Miscible con agua.
  • - Biodegradable.
  • - No agresivo para la piel, ¡use guantes de goma (goma) recomendados!

Elimina aceite, tinta, pintura, barniz y manchas de aceite en superficies lisas.

R22 - Nocivo por ingestión.

R36 - Irrita los ojos.

S39: use protección para la cara / los ojos.

S26 - con ojos: Enjuague los ojos inmediatamente con abundante agua y busque atención médica.

S45: en caso de accidente o si no se siente bien, busque atención médica de inmediato (si es posible, muestre la etiqueta).

  • ¡No lo use en combinación con otros productos de limpieza!
  • Mantener en un recipiente herméticamente cerrado en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de ignición.
  • En relación con la biodegradabilidad de GBL en agua, le aconsejamos que obtenga la solución de trabajo necesaria para prepararse con anticipación y consumirla. En cuestión de días, GBL se convertirá en agua durante un período prolongado de tiempo en su mayor parte y se descompone para que se pierda el efecto de limpieza.
Top
Facebook